El Hospital General La Villa recibe kits sanitarios de Blue Demon Jr. y RSP-CDMX



Blue Demon Jr., coordinador político de Redes Sociales Progresistas en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, realizó una jornada de entrega de kits sanitarios en el Hospital General La Villa, a doctores y enfermeras como apoyo a su labor frente a la pandemia del covid-19.


Gel antibacterial, caretas y toallas sanitizantes fueron algunos de los productos que el representante progresista en la alcaldía al norte de la capital del país entregó para agradecer la labor del personal médico que labora en uno de los hospitales covid de la demarcación.


El personal del hospital recibió con beneplácito el kit y agradeció el gesto que RSP y su coordinador político realizaron en el nosocomio capitalino.


Blue Demon Jr. aseguró estar abierto para seguir apoyando con acciones de labor social que beneficien a la comunidad de la Gustavo A. Madero y señaló que es agradecido.


“Darles las gracias a todo el personal médico que se ha esforzado en esta pandemia. Sabemos que están cansados”, dijo el coordinador progresista quien reveló que una familiar estuvo ingresada en el hospital.

Oficialmente, hay 122,855 muertos por covid-19 en el país, mientras se han confirmado al menos 1,389,430 de casos provocados por el virus SARS-COV-2.


El coordinador de RSP en la alcaldía instó a la comunidad de la demarcación a mantener los protocolos sanitarios como lo son la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial y salir a la calle solo si es necesario, con el fin de contribuir a disminuir los casos de contagios en la CDMX.