El gobierno nos pertenece a los ciudadanos, no a los políticos: Fernanda Salome Perera



Fernanda Salome Perera, candidata al gobierno de Zacatecas, por Redes Sociales Progresistas, exhortó a las y los habitantes del estado a caminar juntos porque a ellos les pertenece el verdadero gobierno.


“El gobierno nos pertenece a los ciudadanos, no a los políticos, es tiempo d tomar las riendas de lo que nos corresponde”, dijo la activista social sobre el llamado a los zacatecanos para que se sumen a su posible gabinete.

Durante la entrevista en Agencia Noticias, con Verónica Trujillo, la ingeniera en Desarrollo de Negocios e Innovación Empresarial en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, reiteró que todos los ciudadanos de la entidad pueden participar en su convocatoria para tener una administración ciudadana en caso de salir victoriosa el 6 de junio.


“Quienes ya están cansados de los mismos políticos de siempre, únanse a esta red social, y aquí vamos a hacer los cambios, porque quienes hemos vivido una situación de vulnerabilidad o discriminación de falta de recursos, la subida de impuestos, sabemos como resolver estos males”, señaló.

La primera candidata transexual a un gobierno estatal en México señaló que la gente ya está cansada de entregar el poder a las mismas personas, criticó a quienes hace promesas que no se pueden cumplir.


“Yo no voy a acabar con la inseguridad en un sexenio, pero sí vamos a dar pasos para mejorar la estructura en seguridad, para que nosotros como ciudadanos nos sintamos más seguros”, sostuvo.