El deporte es imprescindible para lograr el progreso de nuestra ciudad: Polo Mireles


Durante sus recorridos, el candidato progresista ha comprobado que la unidad y la participación pueden sanar a Celaya.


“Los niños son el presente, la esperanza, el motor de esta ciudad. Vamos a trabajar para hacer valer sus derechos”, así se expresó Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas (RSP), en el Día del Niño, en plena campaña.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, el candidato progresista ha recorrido varias colonias de Celaya, donde ha escuchado las necesidades de los celayenses, y ha comprobado que “necesitamos una democracia total”.


Durante su recorrido por la Zona de Oro 2, Polo Mireles comprobó, una vez más, que la unidad y la participación pueden sanar a Celaya.


Los vecinos de ese lugar le mostraron “La comuna”, un espacio comunitario que han rescatado con mucho esfuerzo, y donde le pidieron que construya un centro cultural. El candidato también se comprometió a promover un seguro contra robo a casa habitación con el pago del impuesto predial.


En el fraccionamiento Industriales, Polo Mireles afirmó que “el deporte es imprescindible para lograr el progreso de nuestra ciudad”, por ello se comprometió con los colonos en crear más espacios recreativos y deportivos.

“También apoyaremos con becas a los deportistas y jóvenes talentosos, además de acercar servicios tan importantes en esta época, como lo es el internet gratuito.”
Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por RSP.

Por último, luego de un recorrido con los vecinos de la comunidad de San José de Mendoza, quienes le hicieron diferentes peticiones, como la pavimentación de calles, alumbrado público, rutas de transporte y apoyos para viviendas, además de equipar una escuela, el candidato progresista dijo que su compromiso como alcalde de Celaya será atender sus peticiones de manera prioritaria.