El candidato progresista Jesús Adrián López legislará a favor de las corporaciones policiacas


Con la certeza de que los policías están hechos para servir a la nación, Jesús Adrián López, legislará a favor de ellos.


Jesús Adrián López Zamora, candidato a diputado federal por el distrito 24 en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, por Redes Sociales Progresistas (RSP), se considera un digno representante de las corporaciones policiacas, por eso quiere legislar a favor de ellos.


Como servidor público, López Zamora, quien pertenece a la Asociación de Policías con Dignidad, Valor y Justicia, resalta que los policías velan por los ciudadanos aun sin conocerlos.

“Vamos a legislar para que tengan seguridad y un porvenir mejor, pues los policías también somos seres humanos que nos la pasamos trabajando.”
Jesús Adrián López Zamora, candidato a diputado federal por el Distrito 24 en la alcaldía Coyoacán de la CDMX, por RSP.

El objetivo de Jesús Adrián López es legislar para que las corporaciones policiacas sigan protegiendo a los mexicanos, pero con capacitación constante y permanente.


“Necesitamos capacitación contante, un reconocimiento que avale nuestra trayectoria profesional, pero también seguridad para nuestras familias, mejor armamento, adiestramiento, etcétera”, recalca el candidato progresista, quien afirma que los policías están hechos “para servir a nuestra nación”.