“El barbón es el chingón”, dice Miguel Nava en Pedro Escobedo




Miguel Nava, candidato al gobierno de Querétaro por Redes Sociales Progresistas, vistió Pedro Escobedo para conocer la problemática que viven sus habitantes ante el olvido de las autoridades por resolver sus demandas.


Durante su encuentro con los vecinos propuso encontrar soluciones a todas las inquietudes juntos, desde el ámbito de los ciudadanos.


El abogado especialista en derechos humanos volvió a arremeter contra la “basura electoral” en la que gastan sus contrincantes políticos como gorras, espectaculares, panfletos, que no ayudan para nada a la población.


“Yo estoy contendiendo para ser empleado, no busco chamba -chamba tengo-, así como me vieron llegar manejando mi coche solo, así deberían llegar las candidatas y los candidatos. Sin su gente que nos cuesta a nosotros”, dijo.

Miguel Nava pidió votar por RSP, al tiempo que explicó que su campaña es pagada por él mismo, sin financiamiento público, debido a que solicitó un préstamo al banco, “para no gastar ni un peso del pueblo”.


“Ya saben échenos la mano (el próximo 6 de junio). Si no se acuerdan de mi nombre, Miguel Nava o RSP en la boleta, va haber 10 partidos candidatos, 10 caras, recuerden: el barbón es el chingón”, remarcó.