Edomex seguirá en semáforo naranja dos semanas más: Alfredo Del Mazo






El Estado de México seguirá en semáforo epidemiológico de color naranja las próximas dos semanas, así lo anunció el gobernador Alfredo Del Mazo, a través de su cuenta de Twitter.

“Durante las próximas dos semanas continuamos en semáforo naranja, viene El Buen Fin y es muy importante seguir manteniendo las medidas preventivas y cuidar todos de todos”, se lee en un tuit.


Durante dos minutos con 10 segundos, Del Mazo dijo en un video que su gobierno sigue trabajando en la protección y generación de empleo, y en la atracción de más inversiones para reactivar la economía.

El gobernador aseguró que su gobierno apoya a todos los negocios para que mantengan su plantilla de trabajadores, y está dando facilidades para que cada vez más empresas sean instaladas.

Del Mazo recordó que el próximo lunes 9 de noviembre inicia El Buen Fin, por lo que pidió que la gente actúe con responsabilidad y respetando las medidas sanitarias contra la pandemia del covid-19.

Después de recomendar guardar la sana distancia, lavarse las manos y usar cubrebocas, acotó que, en este periodo, los mexiquenses “hemos aprendido a realizar nuestras actividades con responsabilidad y precaución”.

“Hoy necesitamos la participación de todos para lograr un equilibrio entre nuestras actividades y el cuidado de nuestra salud.”

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México.