Diego Vázquez va por impulsar a las y los jóvenes en México


Emprendedor, con muchas metas por lograr en beneficio de los habitantes del Estado de México, así se describe Diego Vázquez Tirado, candidato a una diputación local por el Distrito 34, en Estado de México.

“Me gustaría que México fuera un ejemplo para otros países en materia legislativa”, sostiene quien también coordinó a los jóvenes progresistas mexiquenses.

Vázquez Tirado asegura que en su proyecto legislativo se encuentra buscar más oportunidades a las y los jóvenes, “quiero que vean que las cosas sí pueden realizarse”.

“Por la pandemia, muchas y muchos jóvenes no lograron emprender porque se truncó su formación académica o profesional. Quiero un programa donde se puedan aumentar las universidades y programas para ellos, que son lo más importante, sostuvo.

Sostiene que es un joven que no busca luchar con un puesto público y por el contrario, busca cosas dferentes a todo lo que ha sido la política en México. “Mi familia me ha inculcado valores y hacer bien las cosas en beneficio de una sociedad”, dijo.