Destaca Daney Siller en debate ciudadano organizado por Coparmex en Nuevo León






Daney Siller de Redes Sociales Progresistas destacó por sus propuestas y proyecto durante su participación en el debate ciudadano organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).


La nacida en Santa Catarina reiteró que si la gente no ve justicia, el semáforo delictivo en el estado no bajará. Señaló que su preocupación son las mujeres que son víctimas de violencia y se encuentran “muertas en vida”, al ser cuestionada sobre soluciones en materia de feminicidios.


“Propongo tener un contacto directo y de la mano con el Poder Legislativo para que las leyes puedan ser realmente, las necesarias para hacer justicia y repercutir en la conducta de las personas, con el Poder de Justicia para que la justicia sea pronta y expedita como lo marca la ley. Propongo gestionar salas de audiencia cerca de los ciudadanos en los municipios”, señaló.


Además, Siller Tristán explicó que su proyecto de un consejo multidisciplinario tiene como objetivo el beneficio de la ciudadanía donde todos los programas de gobierno se encuentren relacionados entre sí, donde el individuo tenga un desarrollo económico, social y cultural.


“Para que se cometa un delito es porque hace falta algo y una escasez en las personas”, sostuvo la abogada.

En el encuentro estuvieron Adrián Emilio de la Garza Santos, de la coalición de Va Fuerte por Nuevo León; Clara Luz Flores Carrales, de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León; Samuel Alejandro García Sepúlveda, de Movimiento Ciudadano; Carolina Garza, del Partido Encuentro Solidario; Emilio Jacques, de Fuerza por México; y Fernando Alejandro Larrazabal Bretón, del Partido Acción Nacional.