Debemos crear un sistema de salud acorde a nuestra población y a su idiosincrasia: Gerardo López


Como parte de su proyecto para sanar a México, Gerardo López plantea crear leyes que beneficien al sistema publico de salud.


Rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), habló de su proyecto legislativo al llegar a la Cámara de Diputados.

“Todo México está enfermo tiene heridas ocasionadas por la política, economía, finanzas y, actualmente, por la pandemia, por eso mi proyecto como legislador es para sanar a México, desde el punto de vista de la salud.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por RSP.

“La salud es el estado de bienestar biopsicosocial de la población”, asegura Gerardo López, quien plantea que, para sanar a México y a los nicolaítas, en el Congreso debe haber más médicos legislando, “y para hacer las leyes, hay que haber estado dentro de los hospitales, para beneficiar al sistema publico de salud, y que eso se refleje en la atención que necesitan los mexicanos”.


De acuerdo con Gerardo López, quien no ha dejado de trabajar aun estando en campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, los diputados deben hacer leyes “para crear un sistema de salud acorde a nuestra población y a su idiosincrasia”.


Así, el candidato progresista, quien es Teniente Coronel Médico Cirujano egresado de la Escuela Médico Militar con especialidad en Oftalmología, invita a los nicolaítas a conocer y analizar sus propuestas, “que son mis ejes rectores para ser diputado federal”.