#DebateNL2021 Estos son los ejes del proyecto de Daney Siller





A horas de que Daney Siller, candidata de Redes Sociales Progresistas, acuda al debate entre aspirantes al gobierno de Nuevo León organizado por la Comisión Estatal Electoral del estado, aquí te presentamos parte del abanico de propuestas que tiene para cambiar la forma de administrar los recursos de los neoleonéses.



Gobierno

Reinventar la forma de hacer gobierno, y enaltecer a Nuevo León como el gran estado que es, a través de la renovación de cada secretaría estatal con un sentido del desarrollo integral del neolonés con todas las Secretarías bien diseñadas en su operación, y directo al combate a la inseguridad.




Salud

Cobertura médica gratuita para todas y todos, así como el impulso de la cultura de la prevención; acercar los centros y clínicas de salud a todos los municipios del estado.


Justicia

Llevar una justicia pronta y expedita por lo que cada municipio contará con una sala de audiencia.




Transporte gratuito a universitarios

Contar con un transporte gratuito para los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo león (UANL), en una primera etapa. Mederos, Área Médica y Ciudad Universitaria serían las terminales del transporte que proyecta la abanderada progresista.



Turismo

Corredores turísticos donde se encuentren involucrados los sectores culturales, artísticas y deportivas a lo largo de la entidad, de norte a sur. A través de una coordinación con los municipios, el proyecto buscará que también se consoliden valores y sano esparcimiento, y ocupación para los jóvenes.