Daney Siller gana primer debate en Nuevo León





Daney Siller Tristán de Redes Sociales Progresistas aseguró que fue la ganadora del primer debate entre aspirantes a la gubernatura de Nuevo León debido a que expuso propuesta reales y no falsas al electorado.


“Con carácter, con verdaderas propuestas y no con propuestas imposibles y así con ese carácter así defenderé a cada ciudadano de Nuevo León; ya estamos hartos de propuestas sin fundamentos”, escribió la abogada en sus redes sociales.

La de Santa Catarina presentó su proyecto de estado como lo ha venido haciendo casa por casa desde hace un mes en la entidad.


Frente a sus adversarios reitero su compromiso con las mujeres de llevar salas de audiencia a todos los municipios para que sientan la justicia. “Conmigo no van a estar solas”, dijo.


Sobre la seguridad, la abanderada de Redes Sociales Progresistas señaló que es vital reinventar la forma de gobierno, al igual que educar a las familias social y espiritualmente.


“Es muy importante reinventar la forma de gobierno, como educar a nuestras familias tanto social como espiritualmente. Al gobierno le está costando mucho mantener a los delincuentes en los reclusorios.

“Me da coraje saber que nos sale más caro mantener a un delincuente que lo que gana un obrero para sacar adelante a su familia.”, agregó.

Daney Siller señaló que no estaría atenida a que la Federación le otorgue dinero al estado, por lo que buscará que los recursos de los neoleoneses sean aplicados como se debe.