Daney Siller asegura que Nuevo León necesita un gobierno que sea socio de la gente




La candidata da la gubernatura de Nuevo León por Redes Sociales Progresistas, Daney Siller, dijo que la entidad debe tener una administración donde se apoye a los comerciantes y a la ciudadanía a salir de la crisis económica y sanitaria por la que atraviesa a partir de la pandemia de la covid-19.


“Necesito que las MiPymes (Micro, pequeñas y medianas empresas) sepan que van a tener un gobierno-socio d ellos para que puedan arrancar, ahora con la pandemia muchos cerraron y perdieron sus negocios y no hubo quién los ayudara”, dijo.

Durante una entrevista para el periódico El Horizonte, la aspirante progresista refirió que se necesita una administración que promueva la industria del estado en el mundo. “Necesitamos hacer el corredor industrial para que las exportaciones se hagan por Nuevo León”, dijo.


Daney Siller aseguró que se deben abrir bares y restaurantes, lugares de entretenimiento para que la gente visite el estado y no solo trabaje dentro de él.


“El primer día formaré el Consejo Multidisciplinario formado por todos los expertos productivos de Nuevo León con conocimientos en salud, en transporte, en seguridad, en salud ambiental, para hacer los programas de cada una de las secretarías, renovarlas, reinventarlas y que sean todas a partir del desarrollo integral de la persona”, advirtió.