Cuestiona Víctor Manuel Trujillo que otros candidatos no hablen con la verdad


El candidato progresista acusa las acciones de sus contrincantes para pedir el voto de los leoneses.


En un video publicado en su cuenta de Facebook, Juan Víctor Manuel Trujillo López, candidato a diputado federal por el distrito 11 en Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas (RSP), habló del León de su distrito y el León que sus contrincantes quieren presumir.


Sobre el tema de la infraestructura en su ciudad, el candidato progresista acusó que, una de las propuestas de los otros candidatos es usar más de 700 millones para comprar un estadio.


El candidato cuestionó que la prioridad de sus contrincantes debió haber sido la salud cuando las familias leonesas no contaron con una cama o un respirador a tiempo, en plena pandemia por covid-19. “Ahí hubieran presumido en gastar todo ese dinero”, reclamó.


De acuerdo con Víctor Manuel Trujillo, la Guardia Nacional no llegó a su ciudad porque no hubo dinero, “pero sí hay para invertir 300 millones en semáforos”, demandó.


Exigió que los candidatos recorran las comunidades contiguas al bulevar Timoteo González, donde, dijo, “estamos muy mal. Allá, el transporte pasa cada hora, y no hay un centro de salud cercano; no hay agua potable porque no han hecho nada (los gobiernos anteriores). Hay familias de siete a 12 personas que viven con dos barriles de agua para ocho días”, protestó.

“Presume de infraestructura aquí, pero allá invierte, allá gánate el voto, visítalos y haz algo por ellos. No sólo hables de la infraestructura comercial.”
Juan Víctor Manuel Trujillo López, candidato a diputado federal por el distrito 11 en Guanajuato, por RSP.

“¿De verdad hace falta un estadio. Se necesita gastar más de 700 millones de pesos para ganar más votos”, cuestionó el progresista.


Culpó a los candidatos de que el dinero que generará la compra del estadio será para que tengan más dinero en sus arcas, “porque esto es una inversión que te va a dejar economía y dividendos para ti. Invertir en las comunidades, obviamente, no te va a dejar dinero”.