Crece como la espuma popularidad de Samuel García rumbo a la gubernatura de Nuevo León



La aceptación del senador Samuel García como abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura por Nuevo León aumentó de acuerdo a diversas encuestas.

De acuerdo al sondeo realizado por Saba Consultores, García Sepúlveda encabeza las preferencias entre quienes simpatizan con el partido del “Movimiento Naranja” para llegar al gobierno neoleonés.

Además, se encuentra entre los cinco primeros lugares que los ciudadanos del estado del norte del país mencionaron que les gustaría que llegaran al máximo cargo en la entidad, junto a Víctor Fuentes, Tatiana Clouthier, Clara Luz Flores y Adrián de la Garza.

El ejercicio, también arrojó que el senador García, con un 62.8 por ciento se encuentra en la “Conocencia de personajes” rumbo a competir electoralmente en Nuevo León.

Por otro lado, una segunda encuesta en poder el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) reveló que en uno de los escenarios, Samuel García se encuentran en un empate técnico con Víctor Oswaldo Fuentes Solís, si llega a ser abanderado del PAN.


Los números los colocan con 24.7 por ciento para el panista, mientras que el García alcanza 23.9 por ciento.