Con RSP, vamos por un México más libre y más justo: Uriel Durán


El candidato a diputado federal por el distrito 5 de Guanajuato por Redes Sociales Progresistas asegura que es hora de demostrar el amor por México.


Este domingo 4 de abril, en en arranque de las campañas rumbo a las elecciones del 6 de junio, Uriel Durán Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito 5 de Guanajuato por Redes Sociales Progresistas (RSP), afirmó que este momento es trascendental “porque es la oportunidad que tenemos los guanajuatenses de demostrar el gran amor que tenemos por México”.

“En RSP decimos que vamos a sanar a México porque México está enfermo de pobreza, de desigualdad, de corrupción, de violencia, de impunidad de falta de oportunidades.”
Uriel Durán Rodríguez, candidato a diputado federal por el distrito 5 de Guanajuato por RSP.

Uriel Durán aseguró que en RSP no luchan para que termine el tiempo de unos y comience el tiempo de otros, “sino que luchamos para que termine de una vez y para siempre el tiempo que ha sido para unos cuentos y que venga el tiempo que sea para todos”.


El candidato progresista, quien es licenciado en Derecho, y que tiene una maestría en Política y Gestión Pública en la Universidad Iberoamericana Campus León (UIA), llamó a votar por él y Redes Sociales Progresistas.


“Vamos por un México más libre y más justo, en donde todos tengamos las mismas oportunidades”, puntualizó el candidato a diputado federal por el distrito 5 de Guanajuato por Redes Sociales Progresistas.