Con RSP lograremos el cambio: Ana Lilia Muñoz


Por su profesión, Ana Lilia Muñoz apoya a quienes tienen problemas, pero por convicción lo hará con quienes lo necesitan.


“Es momento de escuchar a la gente, ellos exigen sus servicios básicos. Es obligación del Estado garantizar los servicios mínimos vitales, como agua potable, seguridad pública, entre otros. Con RSP lograremos el cambio”, asegura Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por Redes Sociales Progresistas (RSP).


Rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, Ana Lilia Muñoz, quien es abogada y tiene 15 años de experiencia en asuntos fiscales, del SAT, IMSS, Infonavit y administrativos, afirma que como legisladora, sabrá exponer ante la Cámara de Diputados las necesidades de Aguascalientes.

“Presentaré iniciativas de ley para llegar a resolver estas necesidades básicas que los ciudadanos de Aguascalientes necesitan, porque los han olvidado por mucho tiempo.”
Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por RSP.

Durante sus recorridos por las calles del distrito 3, la candidata progresista ha pedido el voto de los ciudadanos, consciente de ellos la necesitan para hacer “el cambio verdadero”, por eso, dice, “seguiré tocando puertas para cambiar a nuestro hermoso estado de Aguascalientes”.


“Mi trabajo siempre es en tierra, tocando puertas y apoyando a la gente que de verdad lo necesita”, puntualiza Ana Lilia Muñoz, quien resalta que el apoyo jurídico y económico son básicos para nuestra sociedad, “por eso lucharé para multiplicar esto a través de políticas públicas encaminadas a vigilar el bienestar de todos”.