Con jóvenes, así celebró Poncho Méndez el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz


El candidato a diputado federal por RSP recorrió Ciudad Madero con el grupo Jóvenes con Poncho RSP.


En el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), convivió con los jóvenes.


El lunes 5 de abril, el candidato progresista participó en una rodada en Ciudad Madero. Junto a él recorrieron la localidad el grupo Jóvenes con Poncho RSP, quienes apoyan a Poncho en su campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio

“El deporte es un derecho fundamental y una herramienta poderosa para fortalecer los lazos sociales y promover el bienestar, la solidaridad y el respeto. ¡Vamos con todo!”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

Así, desde la plaza Isauro Alfaro en el centro de Ciudad Madero, el grupo Jóvenes con Poncho RSP y el candidato participaron en la rodada promoviendo la salud, el bienestar y la actividad física, pasando por la Laguna del Carpintero, el Canal de la Cortadura, y Fray Andrés del Olmos.


Además, este martes, cuando se celebró oficialmente el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, una vez más, el grupo Jóvenes con Poncho RSP jugaron un partido de futbol amistoso con habitantes de la colonia Enrique Cárdenas González.

El resultado fue 5 goles a 3, a favor el grupo Jóvenes con Poncho RSP.