Con honestidad, mi compromiso es servir a los demás: Gerardo López


Gerardo López afirma que comulga con RSP, pues una de sus principales propuestas es sanar a México.


Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), asegura que es momento del cambio, y pide que los nicolaítas le den la oportunidad de presentarles su proyecto de políticas públicas.


El Teniente Coronel Médico Cirujano egresado de la Escuela Médico Militar con especialidad en Oftalmología, cuenta que, tras prepararse académicamente, pues fue director de actualización y profesionalización policial en la Secretaría de Seguridad Pública del Nuevo León, tomó la decisión de ser candidato a legislador porque quiere lo mejor para Nuevo León.


Recalca que, para contender a algún cargo político, es más fácil hacerlo simpatizando con los principios de algún partido político, y afirma que comulga con los de Redes Sociales Progresistas, pues una de sus principales propuestas es sanar a México.


El candidato progresista considera que es momento de contribuir “con mi experiencia y conocimientos políticos, hacer posible una praxis honorable, comprometida 100% en beneficio del pueblo de México”.

“Todos los proyectos que realizo, los hago con rectitud, honestidad y compromiso de servir a los demás. Es una promesa que juré a mi familia, que siempre he contado con su apoyo incondicional.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por RSP.

Gerardo López agradeció el esfuerzo de quienes lo siguen. “Vamos haciendo ruido”, puntualiza.


Por último, aseveró que su compromiso es con las familias nicolaítas: “Mi trabajo legislativo siempre estará enfocado en beneficio de mis vecinos”.