Con Fernando González como testigo, RSP-CDMX renueva su compromiso de cara al 2021



Fernando González, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, hizo un llamado a los progresistas en la Ciudad de México para unificar a la capital del país entorno al proyecto del instituto político.

Durante la ceremonia de toma de protesta de la Comisión Ejecutiva local en la Ciudad de México, la militancia progresista renovó su compromiso de cara a las elecciones de julio de 2021.

“Espero le den luz a la ciudadanía que le den fortaleza, le expliquen la situación por las que estamos pasando y las posibilidades que hay para recuperar su empleo y sus negocios y su estilo de vida perdido por la pandemia, y por una brutal crisis económica post pandemia que ya tenemos que atender porque la gente espera que sus líderes se encarguen de los problemas que se están creando”, dijo.

González criticó que el empresariado busque realizar un pacto ciudadano sin ciudadanos, en referencia al proyecto Sí por México donde el PRI, PAN y PRD se comprometieron a apoyar.

“Es absurdo crear un pacto ciudadano sin ciudadanos solo por un interés de poder que junta lo más diferente en una mesa con un objetivo único: desplazar al otro”, aseguró.

Aseguró que la política se trata de buscar ideas y agendas construidas desde la comunidad y no a través de cúpulas de poder dejando de lado al ciudadano.

“La política se trata de ideas de proyectos nacionales integrales y eso es lo que proponemos para la CDMX, un proyecto integral de prosperidad y desarrollo en todos los campos”, sostuvo.

El líder nacional de RSP dijo que la ciudadanía busca líderes sensatos y conocedores, no los que se hagan de problemas.

“La gente no los quiere ya. La gente está cansada de tener problemas para que todavía haya líderes chacoteros que digan babosadas y todavía nos metan en más conflictos y en más problemas”, aseveró.