Comunidad LGBTI+ tiene las puertas abiertas en RSP de CDMX




El Secretario de Diversidad del Comité Directivo Estatal, Eduardo Rodríguez presentó el Plan Arcoíris con el que pretenden llegar a miles de voluntades con diversas identidades y preferencias sexuales con el objetivo de presentar a RSP como el único partido Gay Friendly en este proceso electoral intermedio de 2021.

Rodríguez señaló que "es momento de salir del clóset y realizar una campaña que promueva y defienda los derechos de la comunidad LGBTTI" durante el 1er. Encuentro de la Diversidad Progresista, en la Alcaldía Cuauhtémoc. Al respecto, Pedro Pablo de Antuñano, Presidente del nuevo partido Redes Sociales Progresistas en la CDMX, señaló que hay q tomar medidas drásticas para erradicar la homofobia, la intolerancia y los crímenes de odio.

"Hay 80 países que castigan con cárcel la homosexualidad, hay 400 especies que practican la homosexualidad pero una sola especie practica la homofobia, es momento de reivindicar a la CDMX como un destino turístico y de inversión gay freandly" destacó el dirigente.