Como profesionista y ciudadano, Luis Baltazar asume su compromiso con la salud de Guadalupe, Zac.


El candidato de Zacatecas está dispuesto a trabajar por los ciudadanos de Guadalupe y Vetagrande, comprendidos en el cuarto distrito de Zacatecas.


Porque su prioridad siempre ha sido el bienestar de la gente, el doctor Luis Baltazar, candidato a diputado local por el cuarto distrito de Guadalupe y Vetagrande, por Redes Sociales Progresistas (RSP), celebró este 7 de abril el Día Mundial de la Salud, asumiendo su compromiso como profesionista y ciudadano para la salud de Guadalupe, Zacatecas.


El candidato de Redes Sociales Progresistas, quien es médico general, y actualmente trabaja en la Unidad de Especialidad Médica (UNEME) de Oncología, de Zacatecas, inició su campaña rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.


“Sanar a Guadalupe, Vetagrande, a Zacatecas, sanar a México”, ha dicho, es su objetivo como legislador, pues la gente necesita apoyos y programas que contribuyan a tener una mejor calidad de vida.


El guadalupense de corazón, como el doctor Luis Baltazar se describe, tiene 43 años, y ha sido coordinador estatal del programa Cirugía Extramuros de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) durante 8 años.


15 mil personas se han operado de cataratas, labio y paladar hendidos, y también muchas cirugías urogenitales se han realizado totalmente gratis durante su coordinación del programa Cirugía Extramuros.


3 años fue Luis Baltazar subdirector médico de hospitales generales y comunitarios, en los que se logró concretar el programa de Hospital Seguro y Cuidados Paliativos en Zacatecas.