Como legisladora, el objetivo de Ana Lilia Muñoz es que los hidrocálidos tengan calidad de vida


La candidata progresista se ha comprometido a trabajar por una mejor calidad de vida para sus paisanos.


Convencida de que Aguascalientes es “un estado rico y productivo”, Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por Redes Sociales Progresistas (RSP), propone legislar a favor de los hidrocálidos, con el objetivo de aprovechar los recursos de su estado.


Su plan, dice la candidata progresista, es que sus paisanos tengan una mejor calidad de vida, por eso, como legisladora impulsará el uso de paneles solares y turbinas eólicas, como símbolo de sustentabilidad.

“Hay que apostarle a estas energías (las limpias), pues son clave para cumplir con las metas del acuerdo de París que México suscribió con 150 países para combatir el cambio climático.”
Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por RSP.

Ana Lilia Muñoz es presidenta de la Asociación de Condóminos Ronda Residencial A.C., y es secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Construcción y conexos del estado de Aguascalientes.


Además de hacer uso de las energías limpias, Ana Lilia Muñoz promoverá cocinar con combustible limpio, es decir, parrilla con energía solar, así como la creación de viveros comunitarios para sembrar y conservar especies nativas de nuestro país.


La candidata de Redes Sociales Progresistas tiene un Diplomado de Derechos Humanos (2020), pero también ha participado en varios seminarios, por ejemplo, el de “Amparo 2020”, en la Casa de la Cultura Jurídica, y el de “Medios de Impugnación en materia electoral por el Tribunal Electoral”.