Como legislador, Gerardo López quiere dejar huella de lealtad, honestidad, trabajo y veracidad


Gerardo López asegura que su trabajo legislativo lo realizará con ética y responsabilidad.


Durante estos meses de campaña, Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), ha caminado por las calles de varias colonias, y tuvo la oportunidad de saludar y explicar personalmente sus propuestas a sus vecinos.

“Tengo la confianza de que mis vecinos y yo haremos realidad estas propuestas y proyectos, que, por supuesto, serán en beneficio de nuestra comunidad.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por RSP.

Rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, Gerardo López quiso refrendar su compromiso y lealtad hacia sus vecinos, y aseguró que su trabajo legislativo lo realizará con ética y responsabilidad, “para mejorar y fortalecer la calidad de vida de las y los nicolaítas”.


“Siempre estaré a favor del bienestar económico, social, cultural, financiero y de salud, de las niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, y de las personas en condiciones más vulnerables”, puntualiza el candidato de Redes Sociales Progresistas.


Gerardo López se compromete así, a servir a México, a Nuevo León y a los nicolaítas: “Quiero dejar huella de lealtad, honestidad, trabajo y veracidad, porque México merece y necesita servidores entregados y comprometidos. El cambio que une, construye”.