Como diputado federal, Alfonso Méndez dará certeza jurídica a los motociclistas


Desde la Cámara de Diputados, Poncho Méndez trabajará para darles protección legal a los motociclistas.


Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), está consciente de que el uso de las motocicletas ha aumentado, sobre todo, a raíz de la pandemia.


Poncho Méndez sabe que, hoy en día, es prácticamente un medio de trabajo, por eso, como legislador, desde la Cámara de Diputados, protegerá los derechos de los motociclistas, implementando la ley general de movilidad.


El objetivo del candidato progresista es darles certeza jurídica a los motociclistas, pero también, que ganen espacios en los ecosistemas urbanos, atención médica igualitaria, auxilio vial efectivo, seguro accesible y un carril exclusivo en las casetas de cobro.

“Porque yo también soy motociclista, trabajaré para que tengamos una protección de calidad en caso de accidentes, y para que los seguros sean accesibles y dignos. Vamos por el cambio. Vota por mí. Quiero representarte.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

Rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, Poncho Méndez propone instaurar un padrón de motos y piezas robadas, “para que podamos trasladarnos con una mayor tranquilidad y seguridad”.


El candidato de Redes Sociales Progresistas se compromete a “detener, de una vez por todas, el abuso de las autoridades hacia los motociclistas. En RSP protegemos tus rodadas, tu trabajo y tu vida”, puntualiza.