Como alcaldesa de Benito Juárez, Yazmín García priorizará el Centro de Formación Familiar


Estas son las propuestas de la candidata de RSP a la alcaldía Benito Juárez.


Con el objetivo de encontrar soluciones a las problemáticas que padecen día con día los vecinos de la alcaldía Benito Juárez, Yazmín García, candidata a la demarcación por Redes Sociales Progresistas, explicó durante casi dos meses de campaña sus proyectos integrales para proteger a las mujeres de la violencia y el apoyo a comercios para salir de la crisis económica que atraviesa la Ciudad de México y el país.


La recepción a ambos planes fue recibida con aceptación e interés por el beneficio y protección que ambos proyectos significan para las familias de la demarcación capitalina y sus más de 400 mil habitantes.


Centro de Formación Familiar

Este proyecto busca transformar positivamente el futuro de los niños y jóvenes, mejorando su presente a través de una educación familiar inteligente, informada y consciente con el objetivo de atacar de raíz la violencia física, psicológica y económica contra las mujeres.


Los costos sociales y económicos de la violencia de pareja y la violencia sexual son enormes y tienen un efecto dominó en toda la sociedad.


Aunque la prevención de la violencia contra la mujer y la respuesta a ella requiere un enfoque multisectorial, el sector de la salud tiene una importante función que desempeñar


Centro de Comercio Tecnológico

El objetivo es activar la economía familiar y la de la alcaldía en su conjunto, ayudando a las pequeñas, medianas y grandes empresas a realizar la conversión digital de sus negocios.


La pandemia aceleró el cambio en los hábitos de consumo; por tal motivo, dice Yazmín que, de ganar en las elecciones el próximo 6 de junio, el Centro de Comercio Tecnológico capacitará a las pequeñas, medianas y grandes empresas de la alcaldía en comercio electrónico, a fin de que aprendan a comercializar sus productos en línea de una manera eficiente, segura, legal y trasparente.