Como alcalde, brindaré las mejores oportunidades a los menos favorecidos: Polo Mireles


El candidato progresista asegura que trabajará para lograr la igualdad en Celaya.


Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas (RSP), está consciente de que, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, el trabajo será́ arduo, “pero está comprobado que no nos damos por vencidos y, haciendo equipo, nosotros y ustedes, transformaremos la realidad con la que soñamos y estamos diseñando para ti, tu familia y tu negocio”.


En la iniciativa privada, el candidato de Redes Sociales Progresistas se ha desempeñado en la industria agroalimentaria y, actualmente, en proveedoras de suministros industriales y empresas de consultoría.

“Será una lucha incansable por recuperar esa buena economía, para que así́, los proyectos de vida de las familias contribuyan al progreso y mejora de todas las condiciones de nuestra ciudad, en todos los ámbitos, sectores y estratos sociales.”
Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por RSP.

Leopoldo Mireles Durán está dispuesto a visitar cada casa, empresa, calle y negocio para pedir el voto de los celayenses, para después trabajar por la igualdad y así, como alcalde, brindar mejores oportunidades a los menos favorecidos. “Estoy seguro de que todos cabemos y podemos convivir en armonía”, afirma.


El celayense de 45 años, es presidente de la Comisión Ejecutiva Municipal de Celaya de RSP y coordinador de municipios y subcoordinador de Operación Política y Vinculación de la Comisión Ejecutiva Estatal de Guanajuato.