Clara Luz Flores acepta que ha tenido acercamiento con partidos, menos con el PRI


La presidente de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores, asegura que busca dejar un mejor futuro a sus hijos y a las nuevas generaciones tras aceptar su aspiración a la gubernatura de la entidad en 2021, por lo que en su momento decidirá si es abanderada de uno o varios partidos o explora una vía independiente.

Agradece a los neoleoneses tenerle como puntera en las encuestas porque considera que es un honor y una responsabilidad que la obliga a trabajar más en su municipio.

En entrevista con el diario Reforma, Flores asegura que todavía no ha decidido si irá con un partido o en alianza o de manera independiente, porque su tiempo lo tiene enfocado en combatir la pandemia del covid-19 y en su momento resolverá dónde aporta valor a los habitantes de Nuevo León.

Recuerda que su renuncia al PRI fue porque el instituto político se desarrollaba de una forma con la cual no comulga, “y preferí mejor distanciarme del PRI en los mejores términos”.

Flores asegura que entre los ejes principales de una hipotética administración en la entidad replicaría la estrategia de seguridad en Escobedo que ha funcionado por la transparencia y la rendición de cuentas así como la procuración y equilibrio de justicia. En Escobedo, asegura que quien tiene que probar que el ciudadano no haga mal uso de sus derechos es la autoridad, y no al revés.

“Me siento distinguida por esta posibilidad de que vean en mí una buena persona para gobernar y dirigir el Estado e impulsar el Estado de Nuevo León”, dijo al medio.