Clínicas y hospitales de cirugía menor en cada municipio de NL, el compromiso de Daney Siller




Daney Siller, candidata de Redes Sociales Progresistas al Gobierno de Nuevo León, se comprometió a dotar a cada municipio del estado con clínicas y hospitales de cirugía menor para cualquier emergencia.


Durante su recorrido por el municipio de Allende, la abogada señaló que, en caso de lograr la victoria el 6 de junio, todas las escuelas abrirán plazas para maestros de educación especial y psicólogos donde se contará con programas preventivos de enfermedades que se detecten desde la niñez.



“Yo necesito que en cada municipio haya hospitales y clínicas de cirugía menor para atender los temas de urgencia. No quiero que hasta que se te reviente el apéndice o la vesícula o estés teniendo a tu bebecito en espera de aquí a que te abran un quirófano”, señaló.


La de Santa Catarina sostuvo que su preocupación es la salud de los neoleonenses y la educación, reafirmó el compromiso de abrir plazas de educación especial y psicólogos para tener proyectos de prevención en la niñez para que los infantes crezcan con un desarrollo de calidad.