Carlos Zurita, listo para dirigir Morena


El joven asegura que el partido debe ser un instrumento de lucha del pueblo de México.


Es de Naucalpan, Estado de México, tiene 27 años, y su valor es el que ha llamado la atención, porque es el candidato más joven a la dirigencia de Morena.

Carlos Zurita es egresado de la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y es militante fundador de Morena en el Estado de México.

El martes pasado, después de formalizar su candidatura antes el Instituto Nacional Electoral (INE), afirmó que no se siente en desventaja al contender contra políticos como Porfirio Muñoz Ledo, Mario Delgado o Yeidckol Polevnsky.

Zurita, quien en sus redes sociales ha manifestado su tendencia a dignificar a las juventudes de Morena y el lopezobradorismo, ha dicho que va “con todo para dignificar a las juventudes que se inscriben en el Lopezobradorismo y ven en Morena un instrumento de transformación del pueblo”.

“El reto de triunfar en el 2021 y garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación es la misión primordial del partido”, ha dicho Zurita, quien se siente listo para dar batalla en la encuesta que, “podrá unir a la militancia en un gesto de respeto del proceso”.

Como buen joven, está muy bien integrado a las redes sociales, circunstancia que le ha valido el seguimiento y admiración de muchos tuiteros que apoyan su candidatura: