Carístico al barrio de Tepito: Propongan, participen y sean progresista



El Coordinador Político de Redes Sociales Progresistas en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, Carístico, hizo un llamado a los habitantes de Tepito a “proponer, participar y ser progresistas”.


Durante la jornada de limpieza realizada en la Plaza Santa Ana, del llamado Barrio Bravo, la estrella del encordado señaló que en esta etapa como político busca el bienestar de la comunidad y regresar a los ciudadanos de la demarcación mucho de lo que le han dado desde antes de ser una figura pública.


“Después de ser un gran luchador arriba de un ring tengo que ser un luchador social”, dijo el deportista.

La acción realizada por Carístico obedece a la gravedad del abandono de los espacios públicos por parte de las autoridades locales y la petición de los vecinos para recuperarlos.


El líder de RSP capitalino hizo un llamado a los vecinos para tomar conciencia sobre el tratamiento correcto de los residuos sólidos, además de los cuidados pertinentes para la prevención de la Covid-19, pandemia que continúa azotando a la Ciudad de México.


“Cualquier parte o cualquier colonia de nuestra alcaldía ahí vamos a estar presente, sobre todo para hacer esta labor social y que la gente se nos una”, sostuvo.

Durante todo el evento, Carístico fue muy enfático en mantener los protocolos de seguridad sanitaria como la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial para evitar contagios por la pandemia del covid-19.


Acompañando al deportista se encontraron representantes progresistas como el coordinador de Relaciones Internacionales y Atención al Migrante, Toshimi Hira Ugalde, y la coordinadora del distrito 8 local, Maira Isabel Núñez.