Captan a Chuy Gómez destruyendo lonas de RSP; Arturo Benavides ya lo denunció ante la FEDE


Candidato progresista denuncia a contrincante del PAN ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, en Guadalupe, Nuevo León.


Luego de que Chuy Gómez, candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) y un familiar de él fueran captados en un video destruyendo lonas de propaganda, Arturo Benavides, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación local por el distrito 12 en Guadalupe, Nuevo León, los denunció ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE).


En su denuncia, Arturo Benavides acusó a Chuy Gómez por el presunto robo y destrucción de propaganda en Guadalupe, el pasado martes 27 de abril, a las 18:39 horas, en una casa de la colonia Rafael Ramírez.

Luego de la denuncia interpuesta el viernes 30 de abril, Arturo Benavides expresó que no sabe si Chuy Gómez tendrá que pagar una multa o le retirarán la candidatura, pero “lo único que quiero es que se haga justicia; que ya no me quiten las lonas, y que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales tome una determinación”, y reprochó una guerra sucia.

“Creo que están desesperados porque la gente no los favorece, porque ya hay un rechazo y un hartazgo tanto por el PRI como por el PAN, y ahora el desgaste de Morena.”
Arturo Benavides, candidato a diputado local por el distrito 12 en Guadalupe, Nuevo León, por RSP.

Puntualizó que es importante que la gente vote el 6 de junio por las personas que contienden y no por los partidos: Que vean la calidad de candidato que está en el PAN, que, si ahorita está infringiendo la ley, imaginen como diputado qué más va a hacer con poder”.


Arturo Benavides llamó delincuentes electorales a Chuy Gómez y su familiar, quienes destruyeron las lonas del partido Redes Sociales Progresistas.