Capitalinos no se identifican con los viejos partidos: Presidente de RSP en Benito Juárez



Omar Romero, presidente de Redes Sociales Progresistas en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, aseguró que los capitalinos ya no se identifican con los viejos partidos políticos.

“Redes Sociales Progresistas es un partido que tiene otros enfoques, no es el típico que busca ser clientelista”, sostuvo durante una entrevista.

Durante un encuentro con la dirigencia local, encabezada por Pedro Pablo de Antuñano, Romero fue nombrado como el máximo representante del nuevo partido en la demarcación.

Romero señaló que entre los problemas que existen en Benito Juárez se encuentra la del servicio de agua derivada por el auge inmobiliario que existe en la zona.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía señaló que en un año la delegación Benito Juárez aumentó su población en casi 20 mil habitantes, al pasar de 397 mil 858 personas en 2014 a 417 mil 416 en 2015, casi 5% más.

Los 26.63 kilómetros cuadrados de la Benito Juárez se han convertido en una mina de oro para los desarrolladores inmobiliarios.

El líder de RSP en Benito Juárez asegura que ve a la demarcación como una progresista en el futuro.

“Venimos a ser gobierno, es por eso que creo que estamos apostando al mejor proyecto”, sostuvo.