Caminemos juntos adelante para construir un Tampico más libre: Poncho Méndez


En la cuarta semana de campaña, el candidato tamaulipeco sigue presentando sus propuestas a los ciudadanos.


Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), afirma que es momento de proponer y participar para poder progresar.

“Es momento de escuchar y comprender los problemas de la gente. Es momento de apoyar e incentivar a los pequeños comerciantes. Caminemos juntos adelante para construir un Tampico más libre y lleno de oportunidades. ¡Si es posible!”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

Este lunes, rumbo a las elecciones del 6 de junio, el candidato progresista platicó con un grupo de vecinos de la colonia Tamaulipas, en Tampico, a quienes agradeció por permitirle compartirles sus propuestas e invitarlos a sumarse a esta nueva manera de hacer política.


También recorrió los rodantes de la colonia Puertas Coloradas, para dar a conocer sus propuestas a los transeúntes y comerciantes pero, sobre todo, para escuchar y entender de propia voz de las personas, “cómo podemos ayudar a mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos. Gracias por su confianza y por regalarme un poco de su tiempo para conversar”, dijo.