Cae Diego "N", presunto feminicida de Jessica González


El Fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que fue detenido este miércoles, Diego "N", presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor

"Informo que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik "N" probable responsable del Feminicidio de Jessica", publicó el funcionario esta tarde en Twitter.


"En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia", sostuvo.


El cuerpo de Jessica fue encontrado el pasado viernes tras cuatro días desaparecida en una zona boscosa al sur de Morelia. Su hermano Cristo González afirmó que la última persona que vio con vida a su hermana fue Diego "N", detenido este día.

Los primeros exámenes practicados al cuerpo de Jessica reveleban heridas en diversas partes del cuerpo y se presume que fue estrangulada. Además, indican que pudo ser asesinada unas horas después de su desaparición.





La Fiscalía de Michoacán había señalado que los demás detalles del caso se encuentran jurídicamente reservados con el objetivo de integrar correctamente la carpeta de investigación.


En México se registraron 34,608 homicidios dolosos y 1,012 feminicidios durante el 2019.