Buscan a Gomez Mont y a su esposo Victor Álvarez Puga por peculado


Este viernes 10 de septiembre, se ha dado a conocer sobre la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo y empresario Victor Álvarez Puga, quienes son acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.


En este sentido, las autoridades ya los buscan para cumplimentarle una orden de detención; en suma, la famosa actriz mexicana evitó anteriormente un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal, 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas.


Por su parte, la famosa conductora de televisión no se ha pronunciado al respecto en ningún medio de comunicación; la famosa nació en la Ciudad de México el 29 de julio de 1983, y también se ha desenvuelto como modelo.


Inés Gómez Mont, se dio a conocer como conductora de programas como Ventaneando en TV Azteca, y "Los 25+"; es sobrina del ex secretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont; la famosa también incursionó dentro del mundo de la televisión como actriz en la telenovela "Tric Trac", la cual fue lanzada en 1997.


También trabajó en el departamento de producción de noticias en Televisión Azteca, en donde más tarde logró unirse al equipo de entretenimiento dirigido por la periodista Paty Chapoy, quien se ha consolidado como una de las figuras dentro del mundo del espectáculo más importante durante los últimos 20 años en México.


Además, en 2004 la famosa conductora logró entrar al programa dominical Los 25+ hasta la temporada cinco, sin embargo, por complicaciones de su embarazo por ser considerado de alto riesgo, por lo que fue remplazada por la conductora María Inés Guerra; años posteriores, logró entrar al equipo de reporteros de deportes de TV Azteca.


Luego de entrar al equipo de reporteros en el área de deportes, la famosa pudo trabajar e la cobertura especial del Super Bowl Media Day por la Super Bowl XLII, en donde decidió asistir a la conferencia de noticias de los New England Patriots con un vestido de novia para pedirle al quaterback, Tom Brady, que se casara con ella, lo cual generó miles de comentarios y reacciones dentro del medio pero también por parte de miles de espectadores quienes seguían su trabajo.