‘Boom’ inmobiliario y escasez de agua preocupan en Benito Juárez: Yazmín García



Aunque el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo señale a la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México como una de las más desarrolladas en el país, para sus habitantes la inseguridad y la falta de regulación en el desarrollo urbano son un problema constante.

Yazmín García, empresaria local y coordinadora de Redes Sociales Progresistas en la demarcación, señaló que son temas que siguen sin atenderse y los vecinos demandan una respuesta inmediata de las autoridades.

Debido a la creciente población, la delegación apenas cubre los servicios como electricidad, educación y, en los últimos años, el suministro del agua ha sido una nueva problemática que se ha sumado a las ya existentes.

Las pipas se volvieron parte del paisaje diario de esta alcaldía, pues no hay suministro suficiente para cubrir todas los inmuebles

García revela que en Redes Sociales Progresistas se han abierto las puertas para que la gente con proyectos, la gente trabajadora sea escuchada para encontrar soluciones en la comunidad.

Asegura que su sueño es ver una alcaldía de Benito Juárez con un progreso de la mano de las familias y la gente que lo habitan.