Así recuerda Beatriz Gutiérrez el primer día de AMLO como presidente de México


La esposa de AMLO posteó la primera foto de la pareja en el despacho presidencial.


Pasado el mediodía de este martes uno de diciembre, a dos años de que su esposo, Andrés Manuel López Obrador, se convirtiera en presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller posteó en su cuenta de Facebook la primera foto que ella y AMLO se tomaron en el despacho presidencial.

La escritora contó el contexto de esa imagen: “Estábamos a punto de recibir los saludos de los invitados especiales, entre ellos, presidentes, primeros ministros y sus acompañantes”.


Enseguida, Gutiérrez Müller escribió que “ha sido un tiempo de mucha atención, de aprendizaje, constancia y resistencia”, refiriéndose a los primeros dos años de su esposo, Andrés Manuel López Obrador, como presidente.


Por último, Beatriz Gutiérrez redactó que, “en lo personal, doy gracias a la vida porque me permite acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y apoyarlo en la gran tarea de transformación que está en marcha. Él sabe que cuenta conmigo y yo solo sé que hago mi mejor esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias” (sic.).


En menos de cinco horas desde su publicación, el mensaje y la foto de la escritora había logrado un millón 7 mil comentarios, y ha sido compartido un millón 3 mil veces.