Apoyo a minorías y acceso a salud, el compromiso de Laura Segovia en Zacatecas



Laura Segovia Hernández, candidata de Redes Sociales Progresistas a la diputación local por el Distrito XVII en Zacatecas, sostuvo que su compromiso es con tener mayores y mejores servicios de salud y con los menos desfavorecidos: mujeres, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, entre otros.


Durante un recorrido por al municipio de Sombrerete, escuchó demandas y preocupaciones de los comerciantes en vía pública a partir de la pandemia de la covid-19. De primera mano, se enteró de las dificultades ha enfrentado la clase trabajadora en la entidad.


Segovia los invitó a trabajar hombro a hombro, “porque solo si trabajamos juntos, podremos gestionar los recursos e iniciativas. Que nos harán visibilizar y conseguir la comunidad que hemos soñado por tanto tiempo: una más igualitaria y con oportunidades de crecimiento. Soy como ustedes, pueblo, vengo desde abajo. Sé lo que es trabajar duro y lo que se siente que nadie te escuche. Que hagan como si no pasara nada”.


“(Quiero) que trabajemos juntos para gestionar programas y recursos que beneficien a quienes más lo necesitan. Mi compromiso es con los sectores menos favorecidos”. Desde que “dije sí, también los elegí a ustedes para apoyarlos, escucharlos, acompañarlos y así, construir en nuestro querido Sombrerete el lugar que siempre hemos soñado”, dijo.