Antes de rendir su informe de labores, José Luis Vargas, del TEPJF, informó que tiene covid-19


El magistrado presidente anunció que está bien y en casa.


A las 10:38 horas de este lunes 9 de noviembre, José Luis Vargas Valdez, magistrado presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), informó, a través de Twitter que tiene covid-19.

En un tuit de @TEPJF_Informa, el magistrado presidente anunció que se encuentra bien, y que desde casa, donde está aislado siguiendo las recomendaciones médicas, seguirá atendiendo los temas del TEPJF.

Hora y media después, en sesión solemne de plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Consejo de la Judicatura Federal y TEPJF, presidida por Arturo Zaldívar Lelo de la Rea, presidente de la Corte y el CJF, realizada de manera virtual, José Luis Vargas presentó el informe de labores 2019-2020 de la institución.

“Nuestro compromiso como el máximo tribunal electoral del país es ser, en todo momento y frente a cualquier circunstancia, un factor de gobernabilidad y de seguridad jurídica, de legitimación democrática y de consolidación del Estado de derecho.”
José Luis Vargas Valdez, magistrado presidente de la Sala Superior del TEPJF.