Ana Lilia, trabajadora incansablemente por los derechos de los grupos vulnerables


La candidata de Redes Sociales Progresistas, se compromete a seguir trabajando por el distrito 3 de Aguascalientes, desde la Cámara de Diputados.


Consciente de que México, pero, sobre todo Aguascalientes necesita sanar, Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de esa entidad, por Redes Sociales Progresistas (RSP), ha trabajado incansablemente por los derechos de los grupos vulnerables, y promete que lo seguirá haciendo al llegar a la Cámara de Diputados.


La licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Durango, con más 20 años de carrera profesional, ha desempeñado distintos cargos, como socia de la firma “Muñoz & Aguilar” Contadores Públicos y Abogados Fiscalistas S.C., pero también es socia de la empresa constructora Contarq M.B. S.A.S. de C.V.


Como parte de sus iniciativas, Ana Lilia Muñoz propone la creación de la Ley Federal de Integración y Seguridad de Protección a la Familia, así como la implementación de iniciativas que contribuyan a la lucha contra la corrupción e impunidad por carpetas de investigación no resueltas.


Gracias a su experiencia como abogada, sabe que la educación es la mejor opción para sanar a México, por eso propone que el origen de la inseguridad sea resuelto a través de la educación.

“Es necesario implementar estrategias de prevención social que atiendan los problemas de raíz.”
Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de esa entidad, por RSP.

La candidata progresista tiene un Diplomado de Derechos Humanos (2020), pero también ha participado en varios seminarios, por ejemplo, el de “Amparo 2020”, en la Casa de la Cultura Jurídica, y el de “Medios de Impugnación en materia electoral por el Tribunal Electoral”.