Ana Lilia Muñoz respalda a los micros y medianos empresarios de Aguascalientes


La candidata de Redes Sociales Progresistas pone su experiencia en materia fiscal y contable al servicio de la gente.


Rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por Redes Sociales Progresistas (RSP), quien es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Durango, y tiene más 20 años de carrera profesional, propone elaborar leyes con beneficios fiscales para los micros y medianos empresarios.


Sobre este tema, Ana Lilia, quien conoce muy bien los temas fiscales, debido a que es especialista y asesor en materia fiscal, pero también es especialista y asesora en materia contable, sabe que su iniciativa, al llegar a la Cámara de Diputados, rendirá frutos.


15 años, aproximadamente, ha dedicado Ana Lilia al estudio de la materia fiscal y contable.

La candidata progresista es especialista y asesora en materia contable en la aplicación correcta de (IFRS, IFRS, Normas de Contabilidad Financiera en México (NIF) y Principios Generales Aceptados de Estados Unidos (USGAAP).

También es especialista en estrategias fiscales: sueldos del personal, planes de seguridad social, planes de compensación ejecutiva, estrategia fiscal de ahorro financiero, diagnóstico tributario, offshore, compliance, entre otras estrategias patrimoniales).


La candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por Redes Sociales Progresistas (RSP), es socia activa de la Asociación Nacional de Fiscalistas, Net. A.C., y socia de la Asociación Mexicana de Contadores Púbicos, Colegio Regional Sur, A.C.