Ana Lilia Muñoz legislará a favor del medio ambiente de los hidrocálidos


Ana Lilia Muñoz argumenta que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, consciente de que hay que sanar a Aguascalientes contribuyendo con un mejor medio ambiente, Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de ese estado, por Redes Sociales Progresistas (RSP), entregó arbolitos en la comunidad El Ocote.

“Es fundamental, hoy más que nunca, que el hombre desarrolle y fomente estrategias para tratar de minimizar la crisis ecológica que pone en riesgo la vida misma y la estabilidad del planeta.”
Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por RSP.

La candidata progresista aseguró que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y poder lograr un equilibrio ecológico del planeta.


Argumenta que los árboles “batallan contra muchos problemas del medio ambiente, como el calentamiento global, la erosión, desertificación, combustibles fósiles, contaminación del aire, la deforestación, incendios forestales, entre muchos otros que están terminando con la calidad y el oxígeno de la tierra”.


Con la seguridad de que, como diputada federal podrá hacer más por el medio ambiente, Ana Lilia Muñoz pide a los hidrocálidos que voten por ella el 6 de junio.