Ana Lilia Muñoz impulsará la creación de refugios para los adultos mayores


La candidata progresista argumenta que los gobiernos anteriores han sido omisos a las necesidades de los hidrocálidos.


Para Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por Redes Sociales Progresistas (RSP), los adultos mayores y los jóvenes son prioridad.


La candidata progresista ha asegurado que luchará por los abuelitos: “Impulsaré la creación de refugios para ellos, porque han sido olvidados, y nuestros adultos mayores nos necesitan”.


Sobre los jóvenes, afirma que tendrán su respaldo y que sabrá gestionar, desde la Cámara de Diputados, para que el deporte se apoye como un derecho al esparcimiento y a la sana convivencia con la familia y amigos.


Ana Lilia Muñoz ha recorrido las colonias de su distrito escuchando a la población, la cual está cansada “de tanto abuso de quienes han sido omisos y sólo han trabajado por sus intereses”, asevera.


“Basta, no más, tú puedes hacer el cambio verdadero, en el que tus peticiones serán cumplidas", reprocha Ana Lilia Muñoz.


La candidata de RSP argumenta que, “en estos tres últimos años, nos dimos cuenta de que el partido que hoy nos gobierna sólo nos ha explotado, por eso lucharé por los derechos que les corresponden a todos los ciudadanos para que tengan una vida diga”.

“Aguascalientes está preparado y convencido de hacer un cambio, porque le han hecho mucho daño con corrupción, hipocresía, compromisos no cumplidos y falta de servidores públicos. Necesitamos gente que le cumpla al pueblo.”
Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por RSP.