Ana Lilia Muñoz está lista para apoyar a sus paisanos como diputada federal


La candidata de Redes Sociales Progresistas se compromete con sus paisanos a impulsar el crecimiento de su estado.


Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por Redes Sociales Progresistas (RSP), sabe que las actividades productivas por las que su estado se destaca son la fabricación de maquinaria y equipo, el comercio, la construcción, el sector de transportes y correos, almacenamiento, y el ramo de servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes inmuebles e intangibles, por eso, entre sus iniciativas aparecen proyectos para impulsarlos.


La licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Durango, con más 20 años de carrera profesional, ha desempeñado distintos cargos, como socia de la firma “Muñoz & Aguilar” Contadores Públicos y Abogados Fiscalistas S.C., pero también es socia de la empresa constructora Contarq M.B. S.A.S. de C.V.


Hoy, rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, asegura que Aguascalientes necesita un cambio, y que, escuchando las necesidades de los hidrocálidos, se prepara para poder servir como diputada federal.


Teniendo en cuenta cuáles son las actividades que fortalecen el crecimiento de su estado, la candidata progresista, quien ya está recorriendo Aguascalientes, escucha a los vecinos y les expone sus propuestas, pero también les pregunta y analiza de qué manera puede apoyarlos. “Vamos por un cambio verdadero en Aguascalientes”, afirma.