AMLO reta a Gustavo de Hoyos; 'no le saco', le contestan


Gustavo de Hoyos le propone al mandatario trabajar en unidad y evitar dividir a los mexicanos.


El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, aseguró que no le “saca” a la invitación del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a acudir al Palacio Nacional.


De Hoyos contestó al mandatario, quien busca distraer sobre los temas de las crisis de seguridad, salud y empleo, ponerle fecha y hora a la audiencia, y aseguró que en lugar de calumniar a los que piensan diferente, AMLO debe de buscar construir con todos. 

A pesar de los ataques del tabasqueño, De Hoyos le propuso a AMLO trabajar en unidad para atender los problemas del país, y lo llamó a dejar atrás el intento por dividir a los mexicanos.


“Cuando el Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento al ·#SalarioMínimo y la #ReformaDePensiones, avanzamos hacia un #MéxicoGanador”, escribió el líder patronal en la red social a la embestida del Ejecutivo federal.


El inusitado ataque contra De Hoyos se da luego que el líder de la Coparmex criticara la intentona del gobierno para establecer un esquema fiscal que pondría en riesgo los derechos y la seguridad de los contribuyentes.