Alfonso Méndez se reunió con los progresistas de Tamaulipas


Los candidatos de Tampico, Madero y Altamira por Redes Sociales progresistas se reunieron para hablar de sus acciones para ganar las elecciones.


Este martes, Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), se reunió con otros candidatos a diputados locales y federales y presidentes municipales de su partido.


En un punto medio entre Tampico, Madero y Altamira, los candidatos progresistas se dieron cita para intercambiar ideas y platicar de lo que harán en las próximas semanas.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, los candidatos de los tres municipios antes mencionados tuvieron una retroalimentación y compartieron sus experiencias en sus recorridos durante estas semanas de campaña.

“Sé que juntos podremos seguir adelante. Somos la fórmula ganadora. ¡Vamos con todo!”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

Con las medidas sanitarias correspondientes, los candidatos a diputados y alcaldes de Tampico, Madero y Altamira dialogaron durante algunas horas; luego, se tomaron fotos para dejar grabado el gran trabajo que hacen cada uno desde su trinchera.