Alfonso Méndez legislará para que los tamaulipecos tengan un sistema de salud excelente


Como legislador, Alfonso Méndez trabajará por el bienestar de los grupos más vulnerables.


De acuerdo con el portal de internet Statista, las infecciones respiratorias agudas fueron el tipo de enfermedades más común en México en 2019.


24 millones de casos de este tipo de padecimientos se dieron ese año.


Las infecciones intestinales constituyeron el segundo tipo de padecimiento más habitual en la población mexicana, con más de 5 millones de casos. La conjuntivitis y la obesidad se encuentran también entre las 10 enfermedades más frecuentes en México.


Ante estos datos, Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), afirma que una de sus propuestas es legislar para que los tamaulipecos tengan “un sistema de salud excelente”.


El candidato progresista asegura que, desde el Congreso, dará cauce a las necesidades más urgentes, así como la gestión de recursos que permitan la atención inmediata para los tampiqueños y maderenses.

“Por Tampico y Ciudad Madero, legislaré para que las consultas y medicamentos sean gratuitos para niñas y niños, mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

Alfonso Méndez, quien es licenciado en administración de empresas, se define como orgullosamente tamaulipeco comprometido con sus paisanos llevando al frente la lucha de sanar la desigualdad de género en México, a través de Redes Sociales Progresistas.