Alfonso Méndez es un candidato sin manchas y con una historia limpia que contar: Fernando González


El presidente de RSP a nivel nacional respalda al candidato tamaulipeco.


Durante su visita por Tamaulipas, el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González Sánchez, pidió a los tamaulipecos que confíen en Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

“Ustedes toman la decisión de quién los representa, permítanme decirles que Alfonso Méndez es la mejor opción, pues es una gente joven, trabajadora, sin manchas y con una historia limpia que contar”, aseguró el presidente nacional de RSP.

Poncho Méndez, quien ha recorrido más de la mitad de las colonias del octavo distrito de Tamaulipas, afirmó que, “trabajar de la mano con la ciudadanía, es el primer paso para comenzar a cambiar las cosas, por eso agradezco a todos los vecinos y comerciantes por compartirme sus demandas durante mi campaña. Mi compromiso será siempre con la gente”, puntualizó.

“Estamos listos, vamos por el bienestar de Tampico y Madero, estamos seguros que podemos cambiar el futuro de nuestra gente trabajando fuerte."
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

El candidato tamaulipeco asegura que escuchará todas las voces para lograr, mediante el trabajo legislativo, la implementación de un sistema más participativo eficaz y coherente en busca de un México progresista.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, el candidato progresista, quien es licenciado en administración de empresas, pidió que voten por él, “para que trabajemos en unidad por un Tamaulipas más justo, seguro y próspero”.