Alejandro Olivos va por plataforma digital para que el pueblo suba sus propuestas de ley




Para Alejandro Olivos es fundamental llevar la verdadera voz del pueblo, del ciudadano a la Cámara de Diputados.


Luego de recibir su constancia de mayoría que lo acredita como virtual candidato a una diputación federal por el Distrito 11, señaló que quiere cambiar las malas actualizaciones de los legisladores, hasta ahora, y dejar atrás las campañas de odio entre la sociedad.


Sostiene que su principal compromiso es realizar una plataforma digital donde los ciudadanos puedan enviar a los legisladores sus propuestas de ley o de obras, así como otro medio donde se deje constancia de los problemas diarios.



“Quiero crear una plataforma digital donde los ciudadanos también pueden reportar en tiempo real todo el tiempo de incidencias con el que vive a diario, desde un bache, hasta zonas de peligro, zonas que están en riesgo de fugas de agua potable, en carencia de agua potable, entre otras”, sostuvo el oriundo de l Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Adelantó que su plataforma estará disponible a partir del 4 de abril para que todo ciudadano pueda descargarla en su teléfono: “podremos tener un diagnóstico completo de lo que carecen esta alcaldía y con ello poder hacer más propuestas que conlleven a mejorar la vida del ser humano”.