Abraza RSP a un arcoíris de voces en Coyoacán




Redes Sociales Progresistas va sumando simpatías a lo largo de la Ciudad de México prueba de ello es como la alcaldía de Coyoacán recibe con entusiasmo un nuevo proyecto político.


De acuerdo a Mario Estrada, coordinador del distrito XXVI, “los partidos viejos están muy viciados siguen siendo los mismos candidatos de siempre”.


En ese sentido, Alejandro Orozco, coordinador del distrito XXIII, añade que “es un partido que escucha. No es un partido que tiene puertas cerradas tiene puertas abiertas a toda la ciudadanía”.


En Coyoacán, Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la Ciudad de México refrendo su compromiso a tener un partido abierto donde todos y todas caminen en la misma dirección, donde no haya un México dividido.


De Antuñano se encuentra visitando los 33 distritos en la Ciudad de México para agradecer a la ciudadanía para que RSP tuviera su registro como partido político y refrendar su compromiso por construir un proyecto con la comunidad.




En la alcaldía encontró un fuerte apoyo de cientos de mujeres que dijeron haber encontrado en RSP un lugar donde su voz es escuchada y son tomadas en cuenta en las decisiones políticas.


Es por ello que el líder progresista capitalino no dudo en recordar que el nuevo partido entregó la dirección del instituto político.


“Estamos jugando un papel importante porque somos uno de los pilares, lo digo como una persona joven y madre, en donde RSP me ha dado un lugar porque me ha dejado hacer lo que quiero”, señaló una de las jóvenes presentes en el evento.

Además, miembros de la comunidad LGBTI+ presentaron un proyecto de trabajo para enaltecer la diversidad sexual en la demarcación con proyectos culturas, sociales y de salud.